Arroz Tres Delicias con Pollo

  • Arroz Tres Delicias

    Arroz Tres Delicias

  • Arroz Chino

    Arroz Chino

  • Ingredientes Arroz Tres Delicias

    Ingredientes
    Arroz Tres Delicias

  • Arroz Blanco

    Arroz Blanco

  • Arroz Frito

    Arroz Frito


  • "Arroz Tres Delicias con Pollo"

    Arroz Tres Delicias con Pollo





    Ahora os mostramos una de las recetas más completas que podéis encontrar a la hora de hacer arroz tres delicias, ya que con ella podéis preparar de forma sencilla un rico arroz tres delicias con pollo, que seguro os encantará.



    Ingredientes:

    - 300 gramos de arroz de grano largo
    - 200 gramos de guisantes
    - 250 gramos de pechuga de pollo
    - Una zanahoria grande rallada
    - Dos huevos grandes
    - Aceite de oliva virgen
    - Un diente de ajo
    - Un limón
    - Mantequilla o margarina, una cucharada


    Preparación:

    Vamos a preparar este rico arroz tres delicias con pollo, un plato sencillo de preparar, muy sabroso y que resulta un buen plato para comer en cualquier época del año. Para prepararla comenzaremos cociendo el arroz, para lo que te recomendamos emplear un arroz de grano largo, para que quede suelto y no queden sus granos demasiado pegados. Cuécelo en una olla con el doble de agua que de arroz, echándolo cuando el agua comience a hervir, junto con un poco de sal. Al acabar, ponlo a escurrir y enfriar en un colador o escurridor.

    Mientras el arroz se va cociendo, lo que llevará sobre un cuarto de hora más o menos, fíjate en lo que se indica en el paquete para asegurarte que queda bien, vamos a preparar el resto de ingredientes. Limpia y trocea la pechuga de pollo, y después alíñala con un poco de sal y zumo de limón. Pela el ajo y pícalo bien. Bate también los huevos con una pizca de sal. Pela y ralla la zanahoria. Y por último pon los guisantes a escurrir, si los usas de lata y no frescos.

    En una sartén ponemos aceite de oliva a calentar y vamos a dorar un poco el ajo picado, y después vamos a pasar los trozos de pechuga de pollo en la misma y la zanahoria troceada, hasta que se doren bien por todos lados. Cuando el pollo quede doradito, lo sacamos todo de la sartén y lo reservamos para más adelante. Echamos los huevos batidos sobre la sartén con un poco de aceite, y hacemos una tortilla con los mismos, que una vez la tengamos hecha la vamos a cortar en tiras o trozos.





    Para acabar, en una sartén amplia vamos a echar un poco de mantequilla o margarina y vamos a pasar el arroz ya escurrido, y le iremos agregando los guisantes, la zanahoria, el pollo y los trozos de tortilla, mezclamos bien y cocinamos unos minutos corrigiendo el punto de sal si fuera necesario. Al acabar servimos en caliente y ya solo queda disfrutar de esta rica receta de arroz tres delicias con pollo.